RVM / NOTICIAS

Abdoulaye Ba "Me he encontrado bien en el campo" | vídeo

06/11/2017 17:20

Valoraciones para la cuenta oficial del Club en Twitter, @RVMOficial, de Abdoulaye Ba tras ser titular en el #RayoAlbacete.

"Un poco triste, porque estábamos jugando en casa y tenemos el objetivo de estar primeros en el campeonato. Jugábamos en casa y los tres puntos es lo más importante de todo, pero finalmente nos quedamos con uno. Vamos a seguir intentándolo y vamos a ver cómo va".

Ocasiones de gol

"Hoy no quería entrar, pero lo más importante es que no perdimos, porque no podemos pensar en perder. Tenemos que pensar en ir a Primera". 

Variaciones tácticas

"Nos faltó jugar como nosotros queríamos, porque el rival estaba bien colocado, defiende mucho y juega en largo. Entonces, hay veces que no podemos jugar directo. El Rayo tiene que arriesgar más y jugar de lado a lado y rápido para desequilibrar al adversario".

Titular y 90 minutos

"Hoy me he encontrado muy bien, porque llevaba tiempo sin jugar y me falta un poco de ritmo, pero Michel sabe bien lo que hace y voy a cogerlo. Entonces, vamos a ver qué pasa".

Apoyo de la afición en Vallecas

"Es lo más importante, porque jugar en casa con los aficionados es fenomenal. Es una sensación única, por eso volví a casa".

Ocasión de gol en el último minuto

"Sí, casi, yo también pensé que estaba dentro, pero el balón no quería entrar hoy, porque tuvimos más oportunidades que el rival y al final nos quedamos con un punto. Es jodido, pero vamos a pensar en el siguiente".