RVM / NOTICIAS

Acuerdo de la Fundación con Instede Formación

19/02/2018 20:21

La Fundación Rayo Vallecano ha suscrito dos convenios y un acuerdo de colaboración con Instede Formación en virtud del cual los entrenadores de las Escuelas FRV y Mixta Municipal, que organiza la Fundación Rayo Vallecano, podrán beneficiarse de importantes descuentos en las cuota de matriculación de los cursos de entrenador de todos los niveles y cursos de TAFAD que deseen realizar con dicho centro. Estos convenios se enmarcan dentro del programa de voluntariado que viene desarrollando este año la Fundación Rayo Vallecano, del cual son beneficiarios todos los entrenadores que ejercen su labor dentro de la misma.

Por otro lado, y en la misma línea de compromiso con la formación de sus voluntarios, la Fundación Rayo Vallecano va a ofrecer una serie de charlas, coloquios y mesas redondas sobre cuestiones prácticas de la tarea formativa que desempeñan los entrenadores de sus escuelas. La primera charla-coloquio, organizada por la Fundación en colaboración con Instede Formación, llevó por título “¿En qué puede la psicología del deporte ayudarme en mi labor como entrenador?", y se celebró, en doble sesión, los días 15 y 19 de febrero en el salón de actos de la Ciudad Deportiva. La ponencia corrió a cargo de Dª Gema Martín García, psicóloga deportiva con una amplia experiencia y profesora del CPAD Centro de Psicología Aplicada al Deporte, de la Universidad Autónoma de Madrid y Miguel Santolaya, psicólogo deportivo y colaborador del Centro de Psicología Aplicada al Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid.

Todos los entrenadores de las Escuelas FRV y Mixta Municipal podrán disfrutar de todos estos espacios formativos de forma gratuita.