RVM / NOTICIAS

Adrián: "El trabajo y la intensidad es lo que nos va a llevar hacia delante"

Valoraciones de Adrián González en rueda de prensa.

05/09/2013 13:23

Valoraciones de Adrián González en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Partido ante el Levante 

"Salimos muy cabreados, no tanto por el juego mostrado sino por los pequeños fallos. Siendo justos deberíamos haber ganado. Esa es la línea a seguir porque así ganaremos muchos partidos. El inicio no esta siendo como el del año pasado, que fue mejor por puntos. Lo que está claro es que el equipo mejoró mucho de cara respecto a la segunda jornada, que fue un mal día que seguramente no se volverá a repetir. El año pasado tuvimos un partido malo en Valladolid y a partir de ahí el equipo tuvo un despegue". 

 

Sensaciones personales 

"Es cierto que quizá pensaba empezar de inicio los primeros partidos y no fue así. Aún así no había que perder la cara al trabajo y el otro día contra el Levante tuve la oportunidad de salir de inicio. No es decepción lo que sentí, al final el míster tiene que tomar las decisiones y tiene que hacer lo que es mejor para el equipo. Es innegable que uno se cabrea un poco porque quiere jugar y piensa que tiene que jugar, como el resto de todos los compañeros. A uno no le alegra no jugar".

 

Objetivo

"Lo dije el año pasado, me gustaría tener más protagonismo y ser más importante. Acaba de empezar la temporada y es lo que intento. No me quejo de todo lo que rodea al Rayo. Estoy muy contento y de lo que no puedo estar contento es de mi temporada del año pasado". 

Semana de trabajo

"Ya conocemos al míster. Está siendo una semana muy dura. Los que llevamos tiempo estamos acostumbrados y los nuevos deben saber que va a haber mucho trabajo intenso durante la temporada. La intensidad es lo que nos llevará hacia adelante". 

Próxima cita en Málaga

"Vienen partidos importantes que a todos nos gustaría jugar. El año pasado hicimos un buen partido allí, que fue un punto de inflexión en la temporada. Este Málaga es de características parecidas a las nuestras, que ha sufrido una renovación de la plantilla grande, y eso hace que las circunstancias sean parecidas a las nuestras".