RVM / NOTICIAS

Alberto: "Derrota que nos tiene que doler en el alma y el orgullo" | vídeo

11/11/2017 22:24

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones para este canal de Alberto García tras el Real Zaragoza 3 - Rayo Vallecano 2

"La derrota tiene que doler. No solo por lo que representamos, si no por lo que hay en juego. No diría perder una oportunidad, porque es una competición de 42 jornadas, pero creo que el equipo tiene que irse de aquí sabiendo que ha hecho un arranque bueno, pero estas derrotas nos tienen que doler en el alma y en el orgullo a cada uno de nosotros.

Creo que no hace falta ni ver el resumen. La gente tiene que ser consciente de los detalles. Lo futbolistas tenemos que dar importancia a esos pequeños detalles y este partido considero que hemos hecho más para llevarnoslo y tiene que dolernos".

Los detalles deciden

"Creo que es ese el tema. En esta competición se deciden las cosas por pequeños detalles y esos pequeños detalles no los podemos dejar pasar y más en una competición que hay tanta igualdad y tenemos jugadores para que esos detalles caigan de nuestro lado".

Grandes ocasiones

"Y es difícil generarlas en un campo como este. Creo que hemos hecho todo y por eso tiene que doler aún más y reincido en lo que ha dicho el míster en ese sentido. Esos detalles los tenemos que cambiar, para exigirnos más y vuelvo a repetir que los detalles no caigan de nuestro lado cuando hay algo en juego".

Autocrítica y humildad

"La autocrítica y la humildad y tanto que hablamos de la institución. Yo creo que tenemos que tener humildad y centrarnos realmente en nuestro trabajo y más que pensar en partido a partido ir día a día, que eso es el primer paso".

Mensaje a la afición

"La derrota duele más por cómo vienen. La actitud con la que afrontan el desplazamiento, aplauden, animan. Cuando te pones por debajo en el marcador es cuando más los notas. Darles las gracias y que el equipo va a seguir dando la cara. Esto no va a quedar así".