RVM / NOTICIAS

Álex Moreno: "Todos somos importantes en este equipo" | vídeo

04/12/2017 16:37

*Derechos resservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones para este canal de Álex Moreno analizando el triunfo ante el Granada y la próxima jornada en Córdoba.

"Estamos muy contentos porque era un partido que estaba muy igualado, que podía caer la moneda a un lado o a otro y era insistir hasta el final y así ha sido, muy feliz.

Hemos tenido muchas ocasiones. Ellos también han tenido alguna y yo creo que teníamos que insistir hasta el final y así ha sido. Ha caído la moneda de nuestro lado".

Equipo que genera muchas ocasiones

"Somos un equipo que genera mucho. Nos falta el último metro, el acabar de definir bien, pero cuando es así al final tiene que llegar el gol y así ha sido. Hay que pensar ya en la semana que viene".

Unidad y equipo

"La unidad y el equipo, eso es fundamental para seguir esta línea. Las victorias llegan por insistir hasta el final y todos estamos unidos".

Afición

"De la gente no hay nada más que decir. Ya habéis visto el final, incluso después. Yo creo que son el jugador número 12 en todos los partidos, incluso fuera. Yo creo que es algo muy bonito de vivir".

Domingo, Córdoba - Rayo

"Es verdad que han perdido y que ahora van últimos, pero jugar en el Arcángel es un partido jodido y complicado y hay que ir allí a por los tres puntos. Ellos saldrán a muerte para conseguirlos y nosotros tenemos que ir a seguir con la racha y sumar de tres en tres".