RVM / NOTICIAS

Amaya: "El Rayo siempre va a ser mi casa" | vídeo

Rueda de prensa de despedida de Antonio Amaya

06/07/2018 12:03

Rueda de prensa de despedida a Antonio Amaya como jugador del Rayo Vallecano

Este viernes 6 de julio de 2018 tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano la despedida de Antonio Amaya. El acto contó con la presencia del futbolista y del presidente del Club, Raúl Martín Presa que empezó tomando la palabra destacando que "Antonio se ha formado aquí. Ha estado en la cantera desde los 9 años. Es de los pocos jugadores que ha defendido la franja en todas las categorías. Darle las gracias por toda su entrega. Esperamos que sea un hasta pronto".

Por otro lado, Amaya comentó emocionado: "Llega el momento más difícil de mi carrera, el de decir adiós al club que me lo ha dado todo. Dar las gracias a todo el club, a los compañeros y a todos los trabajadores. He aprendido mucho de todos".

Antonio tuvo unas palabras para la afición, de la que destacó: "Para mí es la mejor afición del mundo, lo digo con el corazón en la mano. No nos han dejado de seguir y no tengo palabras para agradecer lo que esta afición ha hecho por mí".

Para terminar, el jugador quiso transmitir sus sentimientos hacia el Rayo y su deseo de volver algún día: "Yo he nacido aquí. Sé lo que es esto y me encantaría volver a este Club a iniciarme como entrenador con las categorías inferiores. Sería muy bonito e ilusionante para mí".