RVM / NOTICIAS

Análisis de Antonio Amaya y Fran Beltrán tras el Numancia 0 - Rayo 0 | vídeo

22/01/2018 18:00

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones para este canal de Antonio Amaya y Fran Beltrán analizando el empate a cero en Soria ante el Numancia.

Antonio Amaya

"Hemos creado muchas ocasiones, pero creo que nos vamos con mal sabor de boca, porque tenemos que sumar de tres en tres. Hay que pensar ahora en el siguiente partido, y bueno, que en todos los partidos malos se sume un punto, pero nosotros tenemos que pensar de tres en tres si queremos conseguir el objetivo.

En líneas generales hemos estado bien. Hemos estado bien a balón parado. Podemos sacar cosas positivas, pero tenemos que mejorar muchos aspectos y mejorar en casa".

Sensaciones personales

"Me voy contento, porque mi labor era que la portería estuviera a cero, dar lo máximo posible y llevaba tres meses sin poder competir y he aportado mi granito de arena y estoy satisfecho con ello, aunque podría estarlo más si nos hubierámos llevado los tres puntos. A ver si sigo ahí, luchando por un puesto que está complicado, porque hay jugadores muy buenos, como Emi. Hay pensar en el siguiente partido y sacarlo adelante".

Fran Beltrán

"Teníamos que haber dado un poco más, porque el partido estaba justo para lo que queríamos nosotros. En tres cuartos para arriba no hemos tenido el día, pero a veces no tenemos el día arriba o no lo tenemos abajo. Hay que ir sumando, que es lo importante. Otro punto fuera e intentar volver a la dinámica de más tres. A pensar en el siguiente". 

¿Qué faltó?

"En los anteriores partidos, en las jugadas ensayadas, como todo el mundo sabe, en algún despiste... pero hoy creo que hemos estado defensivamente muy bien. Lo que pasa es que arriba nos ha faltado pólvora. Aunque sabemos que cuando tienen el día la meten para dentro. A pensar en el próximo".

Agradecimiento a los rayistas desplazados

"Ha venido casi todo el mundo. Todo el fondo era nuestro. Darles las gracias, porque sin ellos muchos puntos no podríamos conseguirlos".