RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Tras el primer gol controlamos el partido" | vídeo

06/01/2021 20:45

Valoraciones de Andoni Iraola tras la victoria por 1-3 en El Mazo ante el Haro Deportivo, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

"De estos partidos lo que cuenta al final es estar en el bombo. Yo creo que nos ha costado el partido. Nos hemos equivocado al principio. Queríamos conducir en zonas que no debíamos conducir. Estábamos teniendo pérdidas tontas. Nos estaba costando hacernos al terreno, que es verdad que ellos estaban apretando, pero es verdad que con el primer gol el partido se ha parado un poco más y el equipo ha estado mejor".

De menos a más

"Nos hemos equivocado con lecturas de balones interiores, querer conducir por dentro, nos encontrábamos con contras peligrosas. Es verdad que luego, con el marcador a favor el partido ha ido más controlado, siempre con el peligro de que te podían recortar distancias. La segunda parte estaban jugando con la defensa muy alta y había que cogerles un poco la espalda".

Doblete de Yacine Qasmi

"Yacine nos hace un trabajo muy importante, que no se valora, de balón, presión, aguantar balones... que le llegue el premio de los goles seguro que le viene bien y al equipo también".

Buen rival

"Está claro, teníamos a un buen equipo enfrente y a un buen entrenador, que nos quería complicar con centros laterales y hemos sabido afrontarlo".