RVM / NOTICIAS

Arbilla: "No podemos venirnos arriba"

Valoraciones de Arbilla en rueda de prensa

09/10/2013 13:38

Valoraciones de Arbilla en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.

"Está claro que llevábamos una racha negativa, con muchos goles en contra, pero sabíamos que estábamos trabajando muy bien y los partidos, unos días por errores de expulsión, por penaltis, por lo que sea, se nos iban. El juego estaba siendo bastante bueno, poníamos en aprietos al rival y sabíamos que el resultado iba a llegar en cualquier momento. El resultado frente a la Real Sociedad ha sido clave porque después de seis jornadas consecutivas ganar es un alivio".

"Llevábamos desde julio preparando el inicio de temporada y por una cosa u otra ha sido más complicado de lo esperado ganar. Ha sido un pequeño alivio y una pequeña alegría", señaló el futbolista, que en este arranque liguero ha jugado de lateral izquierdo y derecho y también de central.

Minutos en diferentes posiciones

"Lo he comentado otras veces. Lo que más importa es que el míster está confiando en mi y yo intento darle todo lo que tengo. Si me toca jugar en la izquierda o la derecha no importa".

Tras el parón visita a Almería

"No podemos venirnos arriba otra vez, tenemos que seguir igual y no confiarnos en que el Almería es el último porque en los últimos minutos han encajado goles que les han quitado puntos. Es un equipo que está haciendo bien las cosas aunque por puntos no se vean. Vamos a ir a muerte allí y esperamos venirnos con tres puntos más".