RVM / NOTICIAS

Athletic Club 2 - Rayo Femenino 2

Dos goles de Saray logran remontar un 2-0 local.

02/02/2014 13:25

El Rayo Vallecano Femenino empató 2-2 en Lezama ante el Athletic Club en un gran partido en el que las las jugadoras de Laura Torvisco tuvieron que levantar un 2-0 inicial.

Y es que tras unos buenos minutos iniciales del Rayo, Olabarrieta (min.14) y Murua (min.16) adelantaron por partida doble a las vizcaínas en las dos primeras llegadas locales. Lejos de venirse abajo el Rayo buscó un gol que le metiera en el encuentro. Priscila de saque de esquina directo, Natalia en un gran remate de cabeza y Joyce a la salida de un saque de esquina pudieron conseguirlo, pero sería Saray a pase de Ale la que lo rubricaría en el minuto 33 (2-1).

El gol dio alas a las franjirrojas y Priscila en dos claras ocasiones roraría el empate antes del descanso. Tras la reanudación, más de lo mismo. El Rayo siguió insistiendo en la búsqueda del empate con ocasiones para Priscila, Natalia y Saray. Defensa de tres para ir con todo y premio final en el minuto 90 con gol de falta directa de Saray. (2-2)

Un penalti no pitado sobre Natalia en el descuento puso el punto final a un gran encuentro en el que el Rayo nunca bajó los brazos. 12ª jornada consecutiva sin conocer la derrota para las franjirrojas que recibirán la próxima semana al FC Barcelona en Vallecas, con la baja de Priscila que cierra ciclo de amonestaciones.

Alineaciones

Athletic Club de Bilbao: Ainhoa, Arranz, Irene, Flaviano, Nekane (46?Manuela), Iraia, Alazne (70?Leire), Olabarrieta (Eunate min.80)), Ibarra, Murua (Silvia min.61)), V.Gimbert.

Rayo Vallecano: Alicia, Carreño, Costa, Mendi (Patricia Mascaró. min.62), Joyce, Alexandra, Burgos,  Saray, Priscila (Jeni min.92), Vane y Natalia.