RVM / NOTICIAS

Atleti Femenino 0 - Rayo Femenino 1 | vídeo

09/12/2017 19:09

*Derechos reservados. Para desplegar la galería pinchar en la imagen de mayor tamaño.

Gran victoria del Rayo Femenino por 0-1 a domicilio por 0-1 ante el Atlético de Madrid en un partido total entrega del equipo de Miguel Ángel Quejigo.

El primer tiempo tuvo más domilio local ante un Rayo muy bien plantado y que no concedió muchas ocasiones claras de gol. Ángela, Soni y sobre todo un remate al larguero de Esther firmaron las opciones rojiblancas en la meta defendida por Alicia. Por su parte el Rayo salió siempre que pudo a la contra generando sensación de peligro cada vez que lo hizo.

En el segundo acto el equipo franjirrojo gozó de más presencia con balón que se fue acentuando con el paso de los minutos.

Así, en el minuto 66 llegarían las dos jugadas clave del choque. Alicia detenía un penalti a Sonia Bermúdez y en la siguiente acción Sheila definía la contra marcando el 0-1.

Con la victoria encarrilada el Rayo redobló esfuerzos defensivos para aguantar finalmente una gran victoria ante un rival que no perdía en Liga Iberdrola desde el 28 de mayo de 2016 (44 partidos).

La próxima jornada, el FC Barcelona visitará Vallecas.

Ficha del partido

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Mónica, Jucinara (Menayo, 46’); Ángela Sosa, Meseguer, Esther (Carla Bautista, 46’), Amanda; Sonia (Sana Daoudi, 80’) y Ludmila (Órdega, 70’).

Rayo Vallecano: Alicia; Marta Perarnau, Paula Andújar, Mendi, Auñón, Sheila, Estela (Vicky, 94’), Pilar, Laurita (Iris, 69’), Ángeles (Tita, 72’) y Natalia (Jeni, 89’).

Árbitro: Elia María Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la rojiblanca Kenti Robles (45’).

Goles: 0-1. Min.67. Gol de Sheila