RVM / NOTICIAS

Atlético de Pinto 3 - Rayo B 3

25/08/2019 16:02

Empate por 3-3 del Rayo Vallecano B en su estreno liguero en la temporada 2019-20 ante el Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo. En un partido en el que los de Dongil acabaron con uno menos, pero a pesar de la inferioridad y de los dos goles que les anuló el colegiado en la primera mitad, compitieron hasta el último minuto para llevarse los tres puntos.

El partido empezaría con Dani Merino como protagonista. En los primeros minutos, el colegiado señaló penalti a favor de los pinteños después de un derribo sobre Álex Fernández en el área cuando se disponía a rematar. El guardameta del filial adivinó las intenciones de Isma Balea y detuvo la pena máxima. 

A pesar del susto inicial, el filial se volcó en el ataque y protagonizó varias llegadas peligrosas, aunque sin éxito. En el minuto 25, El colegiado anularía un gol a Cano, después de un pase atrás de Alberto, por fuera de juego. Calcada sería la jugada que en el minuto 37 volvería a hacer levantar el banderín al linier, pero esta vez con Álvaro Juan como rematador final. Continuaba el marcador inicial. 

Pocas ocasiones para el Pinto, pero sin embargo mayor efectividad. Al filo del descanso, Álex Fernández haría el 1-0 con un testarazo a la salida de un córner. 

En la segunda mitad, el filial fue más intenso. Nada más comenzar, en el minuto 49, Jorge pondría las tablas en el marcador on un remate en el área tras una falta puesta por Alberto

Los rayistas no dejaron de buscar el segundo. Cano casi lo consigue con un remate que se fue alto por muy poco. Sería finalmente Javi Rubio quien haría el 1-2 en una espectacular jugada individual. Control y carrera espectacular con remate final para colarla cerca del palo. 

La alegría franjirroja duraría poco, ya que a los dos minutos, Peño haría el 2-2 de falta directa para el Pinto

En los minutos finales, el choque ganaría en intensidad. El Rayo B se quedaría con uno menos en el 80, cuando Rueda vio la segunda amarilla. A pesar de la inferioridad, los de Dongil tuvieron fuerzas para seguir luchando por la victoria.

Carlos Hernández marcaría el tercero rematando un balón colgado al área por Javi Rubio, pero dos minutos después, el Pinto aprovecharía un balón rechazado en el área rayista para repartir los puntos, gracias a un gol de Raúl

Ficha oficial del acta del partido