RVM / NOTICIAS

Baena: "El equipo va a más y se verá un buen Rayo"

Valoraciones de Raúl Baena a este canal analizando el partido ante el F.C.Barcelona y el próximo encuentro ante el Sevilla.

23/09/2013 12:37

Videonoticia. Valoraciones de Raúl Baena a este canal analizando el partido ante el F.C.Barcelona y el próximo encuentro ante el Sevilla.

Partido ante el F.C.Barcelona

"Creo que fue un partido muy bueno en líneas generales. Es cierto que se cometieron algunos errores que ante un equipo como el Barcelona te lo hacen pagar muy caro. Pero se vio la idea de juego que tiene eql equipo, conseguimos quitarle la posesión de balón al Barcelona que creo que es un dato muy importante, se generaron bastantes ocasiones de peligro y al final ciertos detalles hicieron que el partido se dacantase para el Barcelona. El resultado es más abultado de lo que se vio en el campo. Hicimos méritos para que el resultado no fuese ese, tuvimos ocasiones muy claras en la primera mitad y el 0-2 nos hizo mucho daño"

Minutos como titular

"Contento por haber jugado en Vallecas, por haber dado todo por el equipo y la pena el resultado".

Saludo con Messi

"Es un tema que me gustaría aclarar y zanjar aquí porque en muchos medios de comunicación ya han dado por hecho que fui yo el que le negó el saludo a Messi cuando ellos son el equipo visitante, nosotros el local, y los que tienen que pasar saludando son ellos. Se ve claramente que yo hago el amago para darle la mano, pero no sé si es que no se dio cuenta aunque yo no le doy ninguna importancia, pero es él el que no me da la mano. Tampoco quiero darle más vueltas, es un detalle insignificante, pero sí aclararlo y zanjarlo ya. Y la falta que le hice a Messi, que también se está hablando mucho, es una falta que se ve en muchos partidos, con muchos jugadores y no se le da la más mínima importancia. Es una acción que el árbitro castigó con tarjeta amarilla y nada más. Creo que darle más vueltas a una acción del partido es una tontería".

Tabla clasificatoria

"No hay que obsesionarse ahora mismo por estar abajo en la tabla, la temporada es muy larga. Somos concientes que tenemos que mejorar varios aspectos y reforzar lo positivo. Pero en líneas generales el equipo va a crecer y se va a ver un buen Rayo".

Partido en Sevilla el miércoles

"Ahora a centrarse en el Sevilla que son tres puntos muy importantes. Vamos a centrarnos en ese partido a intentar ganar y venirnos satisfechos a casa"