RVM / NOTICIAS

Bebé: "En el Rayo me siento como en casa" | vídeo

07/02/2018 13:44

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Impresiones de Raúl M. Presa, David Cobeño y Bebé durante su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Raúl M. Presa

"Estamos hoy aquí para presentar a Bebé. Estuvo en una etapa anterior hace dos años. Queríamos haber continuado, pero su situación contractual con el Benfica y la desgracia de nuestro descenso a Segunda División lo hizo imposible y ahora se han dado las circustancias para su vuelta al Rayo Vallecano y estamos muy contentos. La dirección deportiva lleva mucho tiempo trabajando e iguala que en el caso Mojica o con Lass hemos buscado una salida que se adapte mejor al sistema y al futbolista y en esete caso era imprescindible tener un jugador de las características de Bebé. Deseamos que le vaya muy bien y que puede ayudarnos en nuestro objetivo. Pidió disculpas por haber demorado, porque debutó el viernes y llegó el mismo jueves por la mañana revisión médica y a entrenar".

David Cobeño

"Con la salida de Lass buscamos un jugador de un perfil, rápido por banda, con mucha llegada de cara a gol y llevábamos tiempo detrás de él. Gracias a él se pudo conseguir, porque tenía ofertas de equipos de Europa League. Eso es lo que buscamos, gente que quiera venir al Rayo, a ayudar al Club".

Bebé

"Buenas tardes, estoy muy contento por volver. Fue muy importante para mí y esta es mi casa, me siento así. Me da condiciones para demostrar el jugador que soy. Espero darle al Club lo que tengo y subir a Primera. Quiero subir al Rayo a Primera". 

Sensaciones al jugar en Pamplona

"Fue una sensación muy buena porque mi cabeza ya estaba aquí. Tuve otras propuestas, pero fue fácil decidir, Aquí me siento en casa y sé como funciona. Jugar aquí me ha facilitado mucho y estoy aquí para meter al Rayo en Primera".

Cómo ha cambiado en estos dos años

"Me pueden pedir de todo. Ha cambiado en que seguramente soy más maduro, mejor jugador... durante los años vas aprendiendo. Estoy muy fuerte físicamente y psicológicamente por eso mi cabeza está aquí para hacer lo que me pida el entrenador".

Estado de forma

"Estoy muy bien físicamente. No estaba jugando mucho en Éibar, pero estaba entrenando y cuando el míster me necesitaba estaba ahí y el próximo fin de semana puedes esperar y ver cómo estoy. Lo vas a ver".

Competencia en la zona de arriba

"Veo al Rayo muy bien y la competencia te viene bien para que entrenes a tope y para que des el 100%. Tener jugadores así está bien, porque me va a dar trabajo y tengo que trabajar mucho para jugar y el entrenador confíe en mí",