RVM / NOTICIAS

Bueno: "Contento en lo personal, pero más en lo colectivo"

Valoraciones para este canal de Alberto Bueno tras marcar dos goles en su debut con el Rayo Vallecano.

20/08/2013 14:14

Valoraciones para este canal de Alberto Bueno tras marcar dos goles en su debut con el Rayo Vallecano, en Liga, ante el Elche.

 

"El de ayer fue un partido muy bueno y muy trabajado desde el primer momento. El 3-0 refleja que las cosas están bien hechas y el trabajo está bien realizado, pero no hay que parar. Hay que seguir mejorando cosas y puliendo detalles para el siguiente fin de semana ir con la misma mentalidad. La victoria frente al Elche es importante, puesto que el primer partido marca un poco la moral y la dirección a seguir. Veníamos trabajando bien entre semana y no es novedad o casualidad que salgan bien las cosas".

Bigoleador en su debut

"Estoy contento en lo personal, pero sobre todo en lo colectivo. El equipo estuvo serio, hizo buen trabajo desde el primer minuto, defensivamente estuvo bien, ofensivamente pudimos marcar goles y es bueno para el grupo que todos estemos con confianza. El debut muy bien. Los goles siempre van dedicados para mi hija, estaba en el Estadio y van para ella. Desde fuera tenía muy buen concepto del estadio, de la afición, de la gente como es, pero cuando estas jugando lo notas mucho más cercano. Es una afición que siente mucho los colores y que a nosotros nos ayuda muchísimo. Siempre estaremos con ganas de que se divierta y puedan ir al fútbol con ganas de pasarlo bien".

Ahora, visita al Calderón

"Es un rival muy complicado, un gran equipo y un buen estadio para jugar. Nosotros tenemos una buena semana para trabajar, en la que seguro que hacemos entrenamientos adecuados, y yo estoy con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido allí".