RVM / NOTICIAS

C.Villalba 2 - Rayo B 1 (Vídeo resumen)

Collado Villalba - Rayo B

29/09/2013 15:16

Derrota del Rayo Vallecano B por 2-1 en Villalba. Los tantos del equipo local fueron obra de Marcos Gil de cabeza (min.40) y Astray de penalti (min.53). El gol del filial rayista fue obra de Embarba (min.83) ya con diez jugadores tras la roja a Nanclares (min.56). Pese a la inferioridad el filial pudo empatar al final del choque.

 

Partido de ida y vuelta sin un dominador claro, sobre un terreno de juego en muy malas condiciones, en donde el Villalba fue más efectivo. En la primera mitad la igualdad fue la nota predominante, sin ocasiones claras. El colegiado anulaba a Manquillo un gol por dudoso fuera de juego y Marcos Gil conseguía el 1-0, en un remate de cabeza, en un desajuste que le dejó libre de marca.

 

Ya en el segundo periodo, tras unos minutos de alternancia, llegaría el 2-0. Penalti de Isma Gil a Marcos Gil y gol de Astray desde los once metros (min.53).

 

Solo seis minutos después, Nanclares veía la segunda amarilla. La inferioridad fue paliada con valentía yendo con todo a por un gol que le devolviera al choque. Defensa de tres y golazo de Embarba en el minuto 83 con un gran remate a la escuadra. El gol relanzó a los de Mariano Madrid que tres minutos más tarde tuvieron el empate en un cabezazo franco de Juanito que se marchó fuera tras una gran jugada de Adrián Embarba por banda.

 

 

Ficha del partido

 

C.U. Collado Villalba: Bárcena, Fabio, Rubén, Dorado, Bielza, Matas, Cedillo (Adrián min.81), Koke (Linares min. 89), Astray (Herranz min. 63), Raúl y Marcos Gil.

Rayo Vallecano B: Isma(A), Robles, Mario, Parla, Cristian(A)(Saballs min. 61), Nanclares (AA), Blati (Toni Conejo min.55), Manquillo (Juanito min.76), Isi, Embarba y Rubén Ramiro.

Goles: 1-0 Marcos Gil (min.40), 2-0 Astray de penalti (min.53), 2-1 Embarba (min.83)