RVM / NOTICIAS

CD Canillas 0 - Rayo B 1

17/03/2019 14:20

Victoria del Rayo Vallecano B por 0-1 ante el CD Canillas en un partido muy igualado y sin apenas ocasiones que se decidió en los minutos finales de penalti.

En la primera mitad, ambos equipos se repartieron la posesión, creando pocas ocasiones pero claras. En el Rayo, Martín tuvo la mejor en los primeros minutos con un testarazo que se estrelló en el larguero, después de una falta puesta por Pipe.

Poco antes, el lateral zurdo atacó la portería local con un remate cruzado que se fue lamiendo el palo tras un centro de Alberto. Un gran intervención junto al poste de Miguel Morro tras un remate desde la frontal de Dani evitó el primero del Canillas.

Ya en la segunda mitad, a ambos equipos les costaría llegar a la portería rival. En los primeros compases del segundo acto, Sergio Moreno lo intentó desde la frontal, pero Guille detuvo el esférico. Un falta muy lejana puesta por Aguado pondría de nuevo en aprietos al guardameta rival, pero no sería hasta el 82 cuando el Rayo B obtendría su premio.

Un rival llegaría tarde en la disputa de un balón alto con Ketu en el área, propinando una patada en el oído al rayista, con lo que el colegiado señaló la pena máxima. Adrián Carrasco no perdonaría desde los 11 metros, nada más salir del banquillo, y los tres puntos se vendrían a Vallecas, poniendo fin a una racha de los de Luis Cembranos de 10 partidos sin ganar como visitantes.

Ficha oficial del acta del partido