RVM / NOTICIAS

Chori Domínguez: "En Vallecas nuestra afición juega con nosotros" | vídeo

27/11/2017 09:04

Valoraciones, para este canal, de Chori Domínguez tras el partido en Tenerife en el que fue titular por primera vez esta temporada

"Tenemos sensaciones malas por haber dejado escapar estos puntos. El primer tiempo fuimos superiores y se nos ha complicado luego con el tema de la expulsión. Ya después en un campo tan grande, con un equipo que juega tan bien al fútbol como el Tenerife. Creo que se nos ha hecho difícil y nos llevamos un punto".

Expulsión de Santi Comesaña

"Se vuelca un poco el partido, si bien nosotros no tuvimos muchas ocasiones. La expulsión nos mete un poco más en el arco. Después es un tema de tratar de aguantar y tener la pelota, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y un gran trabajo y es una pena que nos llevemos un empate".

Sobre su titularidad

"Me he sentido muy bien y muy cómodo y gracias a Dios, he podido jugar 81 minutos y he terminado contento. Vuelvo a repetir: lástima el resultado".

El próximo sábado, #RayoGranada

"Si el fin de semana que viene podemos quedarnos con los tres puntos, vamos a valorar mucho el empate de hoy. La idea es sumar. Sabemos que en casa tenemos a nuestra afición , que juega también con nosotros y eso es importante. Si ellos nos apoyan y nosotros damos el 100%, las cosas van a ir bien". 

Día Internacional contra la Violencia de Género

"Creo que el poder publicar estas cosas desde el mundo del fútbol, hoy por hoy, ayuda muchísimo. Creo que hay que luchas contra eso y que se termine toda esa porquería, por llamarlo de alguna manera".