RVM / NOTICIAS

Chori Domínguez: "Nos faltó manejar la ventaja" | vídeo

14/01/2018 17:41

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones del Chori Domínguez para este canal analizando el Rayo Vallecano 2 - Real Oviedo 2 en el que marcó el primer gol del encuentro.

"Creo que hemos hecho un buen partido y abrimos el marcador, que muchas veces es lo más complicado cuando los equipos se defienden muy bien y con todos los jugadores atrás. No pudimos mantenerlo. Creo que por momentos intentamos manejar el partido, aunque fue de alta intensidad. Muchas veces creo que estuvimos pasados de revoluciones, pero es como se da el partido. Hubo momentos en los que quisimos bajar un poco, pero lamentablemente hay momentos en los que toca levantar el partido y hay que trabajar más en eso.

Nos falta ese golpe después de tener esa mínima ventaja y de estar más tranquilos, para manejar el partido como nos gustaría a nosotros y muchas veces es al revés. Hay que seguir trabajando. No queda otra y buscar el motivo de por qué sucede esto".

Goles encajados

"En esta categoría es importante, aunque también hemos hecho goles a favor. Creo que muchas veces es la actitud que tengamos a la hora de marcar o ir en busca del gol".

Autor del 0-1

"Contento en parte, porque sinceramente pensábamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Lamentablemente, nos llevamos un punto y el hecho es que no perdimos, pero nos queda ese sabor a poco".

Próximo domingo, Numancia - Rayo

"Nos quedan 20 fechas y tenemos que ir partido a partido. Este ya pasó, Veremos cómo estamos con Numancia y conseguir los tres puntos para ver cómo estamos para conseguir el ascenso directo".