RVM / NOTICIAS

Cobeño: "Sólo pensamos en ganar el domingo" (Vídeo)

Valoraciones de David Cobeño en rueda de prensa.

28/11/2013 16:30

Valoraciones de David Cobeño en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves.

"Los jugadores estamos para cuando el míster crea conveniente. Me imagino que al no estar Rubén me tocará jugar y es un partido importante en el que hay que sumar tres puntos ante un rival que es directo y que sería importante ganar".

Partido especial en el Villamarín

"Es un poco especial porque el recibimiento será un poco hostil, pero es bonito y es la vidilla del fútbol. También será especial porque tengo que ayudar al equipo, es un partido súper importante y si les ganamos se quedan a seis puntos y en una situación delicada. No tenemos la mentalidad de que se va a fallar y sí de que vamos a meter al rival en lo más profundo de la clasificación. La Liga va a ser muy disputada hasta el final".

Estilo de juego

"Es la manera que tenemos de jugar. Sabemos que arriesgamos pero si apretamos bien arriba no deberíamos tener tantos problemas. La manera del míster es adecuada y lo que tenemos que hacer es mejorar los defectos".

Mercado de invierno

"Es normal que se hable de refuerzos. El mercado siempre está para apuntalar y en el Rayo siempre se ha fichado. La plantilla está bien. Hemos tenido lesiones y se notan, como por ejemplo que en una jornada estén lesionados tres de los cuatros del equipo se nota. Si viene alguien para sumar es bienvenido. En el caso que se está hablando de Leo sería de los mejores refuerzos. Ha estado aquí, sabe la manera de jugar y la adaptación sería inmediata".

Oportunidad personal

"Siempre que jugamos es una oportunidad y más con este entrenador que sabes que si lo haces bien confía en ti. Los once que jueguen se lo tienen que tomar de la manera en que hay que hacerlo bien para que no te quite el puesto otro".