RVM / NOTICIAS

Diego Aguirre: "Necesitamos que el sábado Vallecas sea una olla a presión" | vídeo

27/11/2017 08:52

Valoraciones para este canal de Diego Aguirre tras el empate 2-2 en Tenerife en el que fue autor del primer gol del encuentro.

"Fue un bonito partido en un campo que sabíamos que era muy difícil, además el Tenerife no había perdido aquí este año todavía. Una pena el resultado, porque creo que con 11 para 11 teníamos el partido controlado. Ha llegado la expulsión de Santi y eso nos ha venido muy mal, porque nos henmos tenido que ir atrás y no nos duraba nada el balón y al final entre rechace y rechace el balón le ha llegado a Longo y nos ha metido el 2-2. Una pena porque creo que podíamos haber sacado una victoria"

#RayoGranada, próximo sábado en Vallecas

"El campo es de los más grandes de España y ellos metían muchos centros al final y te provoca que tengas que meterte atrás. Tristes por el empate, pero tenemos que pensar en el Granada, que Vallecas tiene que ser una olla a presión. Necesitamos el apoyo d ela gente, que creo que podemos hacer bueno el punto de hoy y conseguir los tres puntos y seguir allí arriba".

Autor del 0-1

"Otro golito en la cuenta. Contento en lo personal,pero en lo colectivo ya te digo: mal resultado porque nos veíamos ganadores, pero contento con el gol".