RVM / NOTICIAS

Diego Aguirre: "Semana perfecta" | vídeo

16/10/2017 13:11

Valoraciones de Diego Aguirre tras el triunfo 0-2 en Reus en el que logró el segundo gol rayista en el partido.

"Llevamos una semana perfecta. Quién nos iba a decir a principio de semana que íbamos a conseguir tres victorias: una fuera y dos en casa. Muy contento, este es el camino a seguir para estar arriba y llevar al Rayo donde se merece. En este equipo todos somos importantes y si seguimos en esta línea, podemos hacer cosas muy grandes". 

Preparado para sustituir a Trejo

"Me han dicho que Óscar se sentía indispuesto  y que me metiese en la cabeza que iba a jugar. Yo me he puesto las botas y he salido como que iba a jugar, concentrado y sabiendo lo que tenía que hacer en ese momento". 

Autor del 0-2

"Santi ha hecho una muy buena recuperación y yo he corrido para adelante, me la ha dado y la verdad que contento por hacer otro golito".

Celebración con los rayistas

"Me he ido con la gente porque se lo merece. La afición que tenemos es increíble, porque siempre nos están apoyando y siempre dan el máximo". 

Cabeza fría

"Está claro que ahora no somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores. Hay que ir partido a partido y la cabeza fría como tú dices. Tener las cosas claras y saber qué hacemos en todo momento.

Este año hemos empezado con buena dinámica y eso es importante, no estar pensando en otras cosas que no son fútbol. Eso es importante para nosotros, para los jugadores que estemos centrados en lo que verdaderamente importa, que es el fútbol".

Domingo (18 horas), Rayo-Sporting

"Nos toca un partido muy difícil, de tú a tú, pero nosotros en casa nos hemos hecho fuertes y estamos con el plus de que si ganamos, nos metemos ahí arriba".