Diego Montoya "Hicimos un gran partido ante el Madrid"
Valoraciones para rayovallecano.es de Diego Montoya, entrenador del Rayo Juvenil A analizando el triunfo del Rayo ante el R.Madrid por 3-2
"Comenzamos muy bien. Aunque es sólo el primer partido de la Liga estamos muy contentos con el comportamiento y con el compromiso mostrado por los jugadores. La verdad que el resultado se quedó corto para lo que hicimos en el partido. Pudimos lograr un marcador más holgado en un partido en el que la diferencia clara fue la intensidad. Pusimos un ritmo muy alto, fuimos muy intensos, ambiciosos y muy fuertes en el balance defensivo".
Análisis, a priori, de la temporada.
"Será un año muy igualado en la parte alta. Hay equipos que han hecho un gran bloque como Getafe, At.Madrid, Valladolid más los que están siempre ahí. Nosotros tenemos que mantener nuestra identidad pensando en el futuro de los jugadores. Ahí está el ejemplo de Lass que tiene que ser un espejo para el resto".
Sensaciones del Rayo.
"El equipo transmite muy buena actitud y con ese compromiso y esa unión podemos hacer una muy buena competición".
© 2013- Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. - Web Oficial
Calle Payaso fofó, 28018 Madrid
Tlf: 91 478 22 53 / Fax: 91 477 17 54