RVM / NOTICIAS

Doble sesión de cara al Sevilla Atlético

11/01/2017 12:03

Jornada de doble sesión de trabajo, en la Ciudad Deportiva, para el primer equipo del Rayo Vallecano, de cara a su partido del próximo sábado ante el Sevilla Atlético.

En el entrenamiento de la mañana, la plantilla realizó activación, circuito de circulación y pases, trabajo de ataque - defensa posicional con superioridad - inferioridad y transferencia de conceptos tácticos de presión a tres cuartos de campo.

En materia de nombres propios, Álex Moreno realizó trabajo sobre el césped, recuperándose de su intervención en la mano derecha. Ebert, Baena y Javi Guerra realizaron trabajo alternativo.

Además los canteranos Alberto, Fran Beltrán, Pablo Clavería e Iván Bueno se ejercitaron a las órdenes de Rubén Baraja

Por la tarde, el equipo empezó a trabajar con rondos, para continuar con trabajo de ataque - defensa con finalización en modalidad de dos para dos y finalizar con una competición de fútbol en espacio reducido.

Ebert y Javi Guerra se ejercitaron con el grupo, mientras que Álex Moreno y Baena continuaron realizando trabajo alternativo. Alberto, Fran Beltrán y Pablo Clavería siguieron entrenando con el primer equipo en esta sesión vespertina. 

Mañana, sesión a puerta cerrada en el Estadio, a las 10:30 horas.