RVM / NOTICIAS

Dorado: "Los objetivos los consiguen las plantillas" | vídeo

03/12/2017 18:06

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Chechu Dorado, para este canal, analizando el Rayo 1 - Granada 0 en el que marcó el gol del triunfo en el minuto 88.

"Estoy contento, sobre todo por el gol y por no estar acostumbrado a hacer goles en los partidos. Una satisfacción enorme, sobre todo para recompensar el trabajo que había hecho el equipo todo el partido, y en un minuto que parecía que ya estaba hecho el empate. Pues mira, tres puntitos que nos permiten adelantar puestos en la clasificación y seguir la buena racha en casa".

Autor del gol en el min.88

"Pues la jugada viene con un balón que tiene Embarba en banda derecha, me la cede y veo que viene un jugador a presionarme por detrás. Entonces le hago una pisadita por detrás, entonces golpeo con seguridad al palo largo y el portero no lo sabe. He tenido la fortuna de que vaya dentro".

Dedicatoria especial

"Perdí a mi padre hace año y medio y es un pequeño homenaje poder dedicarle ese golito. A mis dos hijos pequeños y a la mujer y a la familia en general. Además, hoy tenía la suerte de que hoy estaba mi madre en la grada. Si me ve hacer pocos goles y encima está hoy en el campo, pues imagínate la alegría que se ha llevado la mujer".

Unidad del equipo

"Al final eso se nota en el campo. Sabemos que no va a subir un jugador solo, ni dos , ni tres, suben las plantillas. Los equipos son los que suben a los grandes objetivos y en ese camino estamos. S eve esa trabajo que viene detrás. Al final más tarde o más temprano todo la gente va a ser importante.

Del año pasado a este ha cambiado el equipo. Tode es equipo, equipo, equipo... que sepamos que si todos no vamos en la misma dirección, no vamos a llegar a ningún lado. En eso estamos y esperamos no deviarnos del camino".