RVM / NOTICIAS

El Rayo B sella la permanencia (1-1) | vídeo resumen

14/05/2017 14:11

Empate del Rayo Vallecano B por 1-1 en la Ciudad Deportiva ante el Atlético de Pinto, en un partido en el que el filial mereció más, pero cuyo resultado le sirvió para conseguir la permanencia en Tercera División.

Los de Juanvi Peinado fueron dominadores durante la mayor parte del choque, pero le faltó acierto final para materializar sus mejores ocasiones. Durante los primeros minutos, Juancho y Raúl firmaron las más claras. En el 26, el guardameta visitante sacó un gran cabezazo del delantero colombiano.

El Pinto tuvo sus únicas ocasiones durante los segundos 45 minutos. En el 56, Chica salvaba bajo palos un disparo de Ismael que pudo ser el 0-1 en una de las jugadas clave del enci¡uentro. Y poco después, en el 61, Rubén Bas hacía el 1-0 tras una muy buena jugada de ataque de todo el equipo.

Ya en el 75, Nico aprovechó un error defensivo rayista para poner las tablas en el marcador. Los franjirrojos lucharon hasta el final por terminar el año con victoria y en el 87 Joni Montiel y Chica gozaron de una doble ocasión que hizo que la Ciudad Deportiva cantara el gol, pero finalmente los puntos terminaron por repartirse y el Rayo B logró el objetivo de quedarse en Tercera División

Ficha del acta oficial del partido