RVM / NOTICIAS

Espanyol Femenino 0 - Rayo Femenino 1

01/10/2017 14:26

Victoria del Rayo Femenino por 0-1 ante el Espanyol Femenino en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la jornada 4 de Liga Iberdrola. Importante triunfo de las de Miguel Quejigo para no descolgarse de la zona alta de la tabla y que supuso además el reestreno de Vicky Conde con la franja, al sustituir a Estela en el 85.

Durante la primera parte, las rayistas fueron superiores. En minuto 9 Sheila tuvo la primera ocasión del partido con un remate que se acabó estrellando en el palo. Ya en el minuto 37 llegaría el gol. Natalia rubricaba el único tanto del choque aprovechando un rechace dentro del área. Al filo del descanso Ana Vallés tendría que intervenir, con brillantez, en la única ocasión clara del Espanyol.

Ya en la segunda mitad, el Rayo se mostró muy bien plantado atrás generando además peligro como en una llegada de Mari, rozó el segundo en un remate que no cogió puerta por poco.

Al final trabajado triunfo del Rayo que visitará al Sporting de Huelva en la próxima jornada. 

Ficha técnica

Espanyol Femenino: Mimi, Nuria, Berta, Inés, Carola (Letti, min.65), Baudet, Eli, Deborah (Hannula min.65), Dulce María (Emma, min.85), Paloma y Dominika (Luana, min.78).

Rayo Femenino: Ana, Nieves, Sheila, Jeni, Andújar, Auñón (Ángeles, min.75), Carreño, Mari (Dafne, min.90), Estela (Vicky, min.85), Tita y Natalia. 

Goles: 0-1 (Natalia, min.37).

La colegiada amonestó a Baudet en el Espanyol Femenino.