RVM / NOTICIAS

Galán: "Este es el camino. Necesitamos sacarlo adelante entre todos" | vídeo

20/03/2017 17:05

*Derechos reservados. Prohibido el uso de ets vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Ernesto Galán, para este canal, analizando el Rayo Vallecano 2 - R.Oviedo 0.

"Estos puntos saben a gloria en este momento, pero con mucho trabajo por delante, seguimos en puestos de descenso. Tenemos que darle continuidad al partido y al trabajo de hoy, porque lo que queda son finales y tenemos que sacar esto adelante".

Este es el camino

"Hoy hemos conseguido dar la cara que queremos dar y eso es importante. Nos hemos sentido dominadores del juego, a gusto, tanto con balón como sin él. Hemos jugador bien en equipo y ese es el camino a seguir".

Ser un equipo

"Es lo que hemos comentado estas semanas con el míster: tenemos que ser un equipo, que se aplaude cuando falla, que no nos recriminamos y hoy hemos puesto la primera piedra para que sea así y sobre todo para conseguir el objetivo, que estamos en apuros".

Situación personal

"Bien, contento, ha sido un buen partido en general del equipo y eso siempre ayuda, que te den la oportunidad de entrar y poder ayudar, que mi objetivo es ayudar al equipo a que gane los partidos y creo que hoy hemos ayudado todos".

Comunión con la afición

"Sabemos que Bukaneros siempre está ahí apoyándonos y hoy hemos conseguido enganchar al resto de la grada, que siempre está ahí también, pero nosotros estamos un poco en deuda con ellos y también lo habíamos hablado de engancharles desde el primer momento para que también les sea más fácil animarnos, porque la situación es complicada y necesitamos sacarlo entre todos".