RVM / NOTICIAS

Ismael Gil: "El equipo se va asentando"

Valoraciones para este canal de Ismael Gil analizando el triunfo del filial en Liga ante el Aravaca.

10/09/2013 15:57

Vídeonoticia. Valoraciones para este canal de Ismael Gil analizando el triunfo del filial en Liga ante el Aravaca.

 

Triunfo con el filial ante el Aravaca (2-1)

"Hacía falta ganar. Aparte de conseguir el triunfo hacía falta cambiar la imagen en el campo. La entrega que puso el equipo, como se compitió y como se ganó. Parece que el equipo ya se va asentando y como dije ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Este es el camino que tenemos que seguir, pero sin volvernos locos. Hay que ir partido a partido, con tranquilidad y sobre todo competir como lo hicimos el domingo ante el Aravaca. Ser un equipo como lo fuimos".

Actuación personal

"Llevo dos jornadas en las que he rozado los dos penaltis que me han tirado y me da rabia porque el año pasado tenía buena media de penaltis y este año empecé bien en el Trofeo de Vallecas, pero bueno. Nuestro trabajo es parar lo que llegue para intentar ayudar al equipo y si se da como en este fin de semana el resto de partidos estaré contento en lo personal y en lo colectivo".

Deseos para esta temporada

"Sobre todo que me respeten las lesiones que es lo más importante y que pueda seguir contando. Este año voy a estar mucho más cerca del primer equipo. Se puede dar que el míster pueda contar conmigo en cualquier momento. Estoy preparado para ello, intento ponerlo difícil cada fin de semana y espero a ver si tengo la oportunidad de poder debutar en Primera. Sería cumplir un sueño por el que llevo luchando mucho tiempo".