RVM / NOTICIAS

Javi Guerra "La competencia es buena para todo el equipo" | vídeo

10/12/2017 19:17

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Javi Guerra para este canal tras el 2-2 en Córdoba en el que fue protagonista con el segundo gol del Rayo.

"Llevaba las últimas jornadas teniendo un par de ocasiones y al final he marcado en el mejor momento, en un partido que estaba prácticamente perdido. El equipo en la segunda parte ganó presencia arriba, mejoró la presión y estoy muy contento por un gol que vale un punto. Hoy el punto es bueno".

¿Qué pasó en la primera parte?

"Ellos entraron mejor que nosotros. Podemos decir que fue falta de concentración porque no es normal que te hagan dos goles en jugada de estrategia y el mismo jugador. Ellos estuvieron más centrados, nosotros no estuvimos bien colocados y nos sentimos desbordados. La imagen y la actitud del equipo en la segunda parte fue buena y si hubiera durado cinco o diez minutos más hubiéramos dado la vuelta al partido".

Competencia en la plantilla

"La competencia es buena para todos. Hay que apretar y los que jugamos menos tenemos que demostrar que podemos tener un sitio en el equipo. Creo que tenemos una gran plantilla y al final juegue quien juegue puede hacerlo bien".

Jugada del gol.

"Soy un rematador, el balón era muy bueno y rematé con mucha fe. Va para mi familia. Está sufriendo mucho por el año que he pasado con lesiones. Esperemos que cambie todo esto y tenga más regularidad porque puedo aportar bastantes cosas. Estamos todos para ayudar y aportar las condiciones que tenemos. Creo que puedo dar mucho".


Mensaje a la afición.

"Son un diez de afición. Le agradecemos su presencia y estamos orgullosos de la afición que tenemos. Ojalá demos una alegría esta temporada. El equipo va en buena línea y este es el camino".