RVM / NOTICIAS

Jonathan Viera nuevo jugador del Rayo

Jonathan Viera nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2013-14.

30/08/2013 18:10

El Rayo Vallecano informa que Jonathan Viera es oficialmente nuevo jugador del primer equipo para la temporada 2013-14. Llega cedido del Valencia CF.

La  presentación oficial tuvo lugar este sábado 31 de agosto a las 12:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

 

"Empecé bien la pretemporada y parecía ir bien, pero hablé con el míster para saber si iba a ser importante y la cosa estaba al cincuenta por ciento. El Rayo ha hecho un esfuerzo importante y estoy ilusionado de estar aquí".

Estilo de juego del Rayo 
"El estilo de juego que propone el Rayo me va muy bien. Conocer al míster me ha ayudado para estar aquí y esperemos disfrutar todos".
 

Ilusionado con la llegada al Rayo
"Quiero volver a disfrutar del fútbol, ilusionarme de nuevo y aportar todo lo que pueda al equipo, ayudar a lograr el objetivo y hacer disfrutar a la gente".
 
"No vengo pensando en que el Rayo es un equipo para estar de paso y ayudarme a triunfar en el Valencia. Mi objetivo es traer ilusión y fútbol. Necesito ilusionarme y ellos me lo han dado todo para estar aquí.Voy a jugar como siempre, a ser descarado, tirar para arriba y disfrutaremos mucho". 

Relación con Paco Jémez 

"El míster es muy claro y siempre dice lo que piensa a la cara. La gente tiene que valorarlo porque un entrenador así no se encuentra todos los días".

Jonathan Viera Ramos

Fecha de nacimiento: 21/10/1989
Lugar de nacimiento: Las Palmas (Gran Canaria)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70  Peso: 64

Trayectoria:

Las Palmas Atlético (08-10)
Las Palmas (10-12)
Valencia (12-13)