RVM / NOTICIAS

Juanvi Peinado: "Estaré eternamente agradecido al Rayo" | vídeo

12/06/2017 13:15

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones para este canal de Juan Vicente Peinado, entrenador del Rayo Vallecano B las últimas cuatro temporadas, tras desvincularse del Club.

"Hoy es un día especial y duro porque cuando uno deja la que ha sido su casa durante cuatro años te invaden muchos recuerdos y muchos sentimientos. El momento de despedirte de la gente, de vaciar la taquilla en la que te has cambiado durante cuatro años es un momento complicado porque se te vienen muchos momentos vividos. Pero la vida tiene estas cosas y en determinados momentos uno tiene que tomar decisiones y sentía que era el momento de cambiar de rumbo y de elegir otra manera de vivir. Toca cerrar una preciosa e inolvidable etapa que jamás olvidaré. Me quedaré con las muchísimas cosas bonitas que he vivido y que siempre guardaré en mi corazón".

¿Qué te llevas del Rayo?

"Me llevo muchísimo cariño. Me siento un privilegiado de haber tenido la suerte de haber pertenecido a este club. Es grande por la historia que tiene, pero sobre todo lo es por las personas que lo forman. La gente con la que compartes el día a día hacen que este club sea cada vez más grande y que trabajar aquí sea una bendición. Y me llevo todo el cariño infinito que da la afición a todos los que forman parte de él. Vivencias que no olvidaré jamás y por las que estaré eternamente agradecido al Rayo para siempre".

Cambio en su vida profesional

"Es una decisión que yo he tomado. He decidido cambiar el rumbo de mi vida profesional y empiezo ilusionado una nueva etapa que me va a permitir vivir de otra manera mi día a día y además seguir con esta pasión que es para mí el fútbol. Será otro reto maravislloso con la posibilidad otra vez de difrutar del balón, de una pelota que seguirá rodando. Lo hará en otro sitio. pero parte de esa pelota siempre llevará el escudo del Rayo en mi corazón".