RVM / NOTICIAS

Larrivey: "No me marco ninguna cifra de goles"

Valoraciones para este canal de Joaquín Larrivey, autor del gol del Rayo en el partido ante el Levante.

03/09/2013 15:17

"Fue una lástima porque creo que era una oportunidad para sumar de tres y sobre todo que viendo y analizando el partido, la sensación que tuve cuando acabó el partido fue de tristeza porque realmente merecimos ganar ampliamente. Pagamos esos pequeños errores que en este tipo de partidos y en esta Liga tan importante te cuestan caro. Pero bueno, la verdad que con una sensación de tristeza y a su vez de tranquilidad porque merecimos ganar, incluso con diez y tuvimos una actitud bárbara".

Gol a pase de Trashorras

"Estuvo bien el gol. Fue un centro perfecto de Roberto Trashorras, un movimiento que quizá desorientó al defensor en ese momento y salió bien. El 50% de Roberto y el 50% mío. Salió bastante bien, sirvió para volver a meternos en el partido y para ilusionarnos con la victoria que finalmente no se dio".

Cifra de goles

"Mi filosofía es vivir el día a día. Ahora la meta mía es el partido ante el Málaga y así se irán sucediendo los partidos. No tengo una meta fijada de goles porque lo mejor es ir día a día, partido a partido e ir mejorando y superándose a diario".

Salir desde el banquillo

"Todos queremos jugar. Está claro que aquel que no quiere jugar se tiene que encarar para otra profesión. Uno quiere siempre seguir mejorando. Pero está claro que el míster es el que decide y uno acata sus decisiones y uno está para alentar y para sumar desde donde le toque. Sin problemas y apoyando al que le toca jugar porque la temporada es larga y todos vamos a tener nuestra oportunidad".

Sensaciones en el Rayo

"Muy bien. La verdad es que es un club en el cual uno puede forjarse, puede crecer, hay chicos jóvenes con muchas ganas, los que llegamos nuevos lo mismo, con ganas de crecer y aportar lo nuestro. Es un lindo grupo y ojalá podamos dar muchas satisfacciones a toda la afición".

Llega el parón

"A mí me hubiera gustado tener la revancha ya, pero lo positivo es que nos seguimos conociendo los nuevos entre nosotros, seguimos conociendo la manera de trabajar del míster y el parate siempre suma y viene bien para algunas cosas como para recuperar a los lesionados".

Ambiente en el Estadio de Vallecas

"El ambiente espectacular. Me lo dijeron antes de venir. Estando en otros lados quizá se ven tres o cuatro equipos y no mucho más, y no digo que me sorprendió porque como comento ya me lo habían dicho, pero me gustó muchísimo. La afición muy bien. Es una pena que tengamos que esperar veinticuatro minutos para que ingresen, pero sabemos que es muy incómodo para todos jugar en ese horario, pero agradecerles el apoyo y que sepan que nosotros nos vamos a dejar todo dentro del campo".