Lass "Todavía no he hecho nada"
Entrevista a este canal de Lass tras su actuación en el Villamarín (audio)
"Estoy muy contento, por mí y por el equipo. Fueron tres puntos muy importantes. Está bien pero tenemos que seguir igual porque falta mucho. Fuimos a Sevilla a por los tres puntos y los conseguimos". Son palabras de Lass analizando un partido en el que logró su primer gol con el primer equipo. "El gol fue increíble para mí. Estaba con el balón y vi al portero saliendo y tiré. No me puse nervioso, juego igual que cuando estaba en juveniles".
Celebración y dedicatorias. "Cuando estaba en juveniles celebraba los goles bailando la samba con mi amigo Leo e hice la misma cosa. Después del partido hablé con él. Además me fui hacia Sandoval porque es un entrenador que me está ayudando en todo y tengo que aprovecharlo. Es buena gente y cuando ve a una persona y a un jugador con calidad le ayuda. Ahora tengo que hacer las cosas mejor".
El jugador, referencia mediática en el día de hoy, tenía claro que "todavía no he hecho nada. Me falta mucho y eso es lo que me dice el míster. Soy joven, me falta mucho y esto es lo que tengo que pensar. Yo voy a seguir trabajando y a pensar sólo en el fútbol".
Y ahora, el miércoles, visita del Málaga al Estadio de Vallecas. "El miércoles vamos a salir a ganar para conseguir los tres puntos ahí y ya estamos pensando todos en ese partido".
© 2012- Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. - Web Oficial
Calle Payaso fofó, 28018 Madrid
Tlf: 91 478 22 53 / Fax: 91 477 17 54