RVM / NOTICIAS

Levante Femenino 2- Rayo Femenino 3

25/02/2018 11:28

Gran victoria del Rayo Femenino ante el Levante por 2-3 en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Iberdrola.

La primera mitad comenzó de manera inmejorable para el Rayo. En el minuto 9, Natalia marcaba el 0-1 de penalti. El Levante reacionó y no tardaría en igualar el marcador  gracias a un tanto de Maitane (1-1, min.24). En los últimos minutos el Levante generaría algo más de peligro con Jessica rematando fuera, por poco, la mejor ocasión para delantar a las granotas.

En la segunda mitad se decidiría todo en el tramo final. Nada más comenzar Ana Vallés salvaba el 2-1 en una gran acción ante Maitane, poco antes de que Natalia volviera a cambiar el curso del choque con el 1-2 (min.55).

Minutos de igualdad y segunda amarilla para Sonia Prim en el minuto 74 que dejaba en inferioridad a las locales. Pese a ello el Levante se repuso y cuatro minutos más tarde Carolina Marín conseguía marcar para subir el 2-2 (min.78).

Doce minutos para reaccionar y para conseguir una victoria que rubricaría Gabi Morales en una contra en el minuto 83 (2-3).

 

Ficha Técnica

Levante UD Femenino: Noelia R., S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Alba A. (Carolina min.65), N. Ramos (Buceta min.81), Miriam, Alharilla, Jéssica S. (Ida min.58), M. Cardona (Nerea min.85).

Rayo Femenino: Ana Vallés, Auñón (Clau min.88), Andújar, Jeni, Perarnau, Sheila, Codonal, Pilar García, Laura (Ángeles min.79), Natalia (Tita min.92) y Estela (Gabi Morales min.61).

Goles: 0-1 Natalia (p) min.9, 1-1 Maitane, min.25, 1-2 Natalia min.55, 2-2 Carolina Marín (min.78), 2-3 Gabi Morales min.83.

Colegiada: Ylenia Sánchez Miguel (Comité catalán). Amonestó a la levantinista Guti y a las visitantes Laurita, Natalia y Auñón. Expulsó por doble amonestación a la jugadora del Levante UD Femenino, Sonia Prim (min. 74).

La próxima jornada, el Rayo Femenino recibirá al Zaragoza CFF en la Ciudad Deportiva.