RVM / NOTICIAS

Levante Las Planas 0 - Rayo Femenino 1

Cuarta victoria consecutiva del Rayo Femenino.

19/01/2014 13:32

Importante victoria del Rayo Vallecano Femenino 0-1 ante el Levante Las Planas en un partido muy igualado y luchado hasta el final. 

Un gol de Natalia en el minuto 7 a pase de Saray abrió el encuentro y sería a la postre definitivo en el devenir del choque. Poco después el colegiado no señalaba un clarísimo penalti sobre Saray, que volvería a ser protagonista ya en el min.25 en un gran remate salvado por María. 

Hasta cumplida la media hora de juego el Levante Las Planas no llegó con peligro a la meta de Alicia en una gran ocasión que salvaba Marta bajo palos.

Los primeros minutos del segundo tiempo registraron dos nuevas acciones polémicas. En el minuto 49 el colegiado no señalaba otro claro penalti sobre Priscila y en el minuto 56 anulaba el tanto del empate al Levante por fuera de juego. 

Minutos de dominio alterno y parada salvadora de Alicia a diez para el final para aguantar en el marcador un triunfo que suma el cuarto consecutivo para el equipo de Laura Torvisco. 

Ficha del partido

Levante Las Planas: María, Eli, Inés, Elba, Ausi, Carol, Sandra (Asako min.56), Evita (Marta Cubí min.56), Zaira, Serna y Claudia (Carriba min.63).

Rayo Vallecano Femenino: Alicia, Vanesa, Pilar, Marta, Amaia, Raquel, Saray, Joyce, Patricia (Paloma min.75), Priscila (Marian min.87) y Natalia (Noelia min.91).  

Colegiado: Juan Manuel Martín-Varas (Colegio Catalán)

Goles: 0-1 Natalia min.7 a pase de Saray