RVM / NOTICIAS

Madrid CFF 2 - Rayo Femenino 0

06/01/2018 22:16

Derrota del Rayo Femenino por 2-0 ante el Madrid CFF en Matapiñonera para cerrar la primera vuelta de la Liga Iberdrola, en un partido que se les puso en contra muy pronto a las de Miguel Quejigo.

La primera mitad fue muy igualada. El acierto de cara a puerta fue determinante y en el minuto 26, Alba Mellado superaba a Alicia con un certero disparo para subir el 1-0. 

En el segundo tiempo el Madrid volvería a acertar y lo haría pronto, marcando Mascaró el 2-0 con un disparo el el área pequeña (min.53).

Pese al marcador en contra el Rayo Femenino lo seguiría intentando hasta el final, aunque sin conseguir el gol que le metiera en la lucha por los puntos.

Redebut con la franja de Gabi Morales en el minuto 57 y lesión de Mendi, quien fue sustituida por Jenni en el 63, después de que la central se marchara aquejada de problemas en la rodilla. 

La próxima jornada, el Rayo Femenino comenzará la segunda vuelta en Tenerife ante el Granadilla Egatesa.

Ficha Técnica

Madrid CFF: Paola Ulloa, Anama, Ona, Leti, Marta, Alexandra, Yasmin, Saray (Julia Bianchi, min.90+4), Alba Mellado (Paula Serrano, min.89), Mascaró (Irene López, min.80) y Laura del Río (Emma Marqués, min.74). 

Rayo Femenino: Alicia, Mendi (Jeni, min.63), Andújar, Perarnau, Auñón, Pilar García, Iris (Gabi Morales, min.59), Laura, Estela, Ángeles (Tita, min.76) y Natalia (Vicky Conde, min.89).

Goles: 1-0 (Alba Mellado, min.26), 2-0 (Patri Mascaró, min.53).