RVM / NOTICIAS

Míchel: "Actitud, personalidad e insistencia espectaculares" | vídeo

02/12/2017 23:00

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 1 - Granada 0

"Para mí la insistencia del equipo durante 90 minutos ha sido espectacular. Me ha gustado la actitud y personalidad del equipo. La lesión de Trejo nos podía dejar tocados, pero la actitud es espectacular ante un gran rival. El empuje, ganas y mentalidad ganadora son obligatorias.

Tenemos que ganar semana a semana, pero el día a día me demuestra que tengo una gran plantilla. La mentalidad de ellos es positiva y eso es lo mínimo que nos pueden pedir. La afición nos ayuda mucha porque el empuje ha empezado desde la grada. La mentalidad del equipo ha sido de insistencia total, a pesar de que nos podían golpear porque son un gran equipo".
Lesión de Trejo y baja de Raúl de Tomás
"Trejo no sé el alcance que tiene. Ha recibido un golpe en el isquio. Raúl de Tomás tiene un proceso febril y el doctor me ha dicho que no podía jugar".
Equipo abrazado al final
"Todo se contagia. Compromiso y actitud parte de un gran vestuario. Hay jugadores que han llegado como Chori, Oscar Trejo o Alberto que han vivido grandes momentos otras veces y saben que todo parte de empezar por un grupo unido".
Fortaleza en Vallecas
"Los tres puntos valen igual que en casa. Lo importante es mantener una regularidad. Sumar de tres en casa engancha a la afición. Si todos remamos para el mismo lado es más importante. Las victorias suman igual. El equipo ha buscado la victoria del uno al noventa. No nos hemos vuelto locos".
Partido de Galán
"Es un jugador muy de equipo. Entrena al nivel de competición que necesitamos".
Situación en la tabla
"Tenemos los puntos que tenemos y para estar en cualquiera de esas dos posiciones de ascenso hay que merecerlo. Nos fijamos en nosotros, en ir paso a paso y estamos contentos con la trayectoria del equipo".