RVM / NOTICIAS

Míchel: "Doy por positivo el punto" | vídeo

Rueda de prensa tras el Cádiz 0 - Rayo 0

28/10/2017 22:34

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Cádiz 0 - Rayo Vallecano 0 en el Ramón de Carranza.

"Un punto más que, dada la categoría y ante un gran rival para mí, lo doy por positivo. Hemos hecho un partido donde no hemos tenido la claridad necesaria para hacer daño al rival. Es verdad que ellos defienden muy bien a la contra y nos ha faltado esa fluidez. Sin hacer nuestro mejor partido conseguimos un empate aquí ante un gran rival, que propone mucho contragolpes y es difícil de parar. Han tenido ocasiones claras, para mí en ese aspecto hemos estado bastante bien.

La fluidez para mí, nos ha faltado en el inicio. Los dos o tres pases que tenemos que dar, que la verdad que con centrales va bien con la superioridad que nos pueda dar el mediocentro. Hemos trabajado y la verdad que eso no lo hemos encontrado en el primer tiempo. El Cádiz estaba muy bien plantado y la verdad que nos costaba meternos en el campo rival con fluidez y jerarquía. Luego en la segunda parte lo hemos hecho más, pero en los últimos metros defendió bien y no hemos sido capaces de tener muchas ocasiones claras. Hemos tenido acercamientos, pero nos han faltado ocasiones claras de gol. Es verdad que en un error en la primera parte y y otro en la segunda, han podido hacer un par de goles que por suerte no han entrado, lo que queríamos hacer lo intentamos por lo menos en el campo, lo que queríamos hacer con el Cádiz hoy. Al final, en esta categoría es importante no perder y ser un equipo con un empaque y una clara idea de juego, por lo menos el Rayo lo ha mostrado.

Al final, los rivales también juegan y tú no estás todo lo claro que deberías y hoy en ese sentido el Cádiz nos ha superado en ataque y no hemos podido conseguir ni gol ni muchas oportunidades claras".