RVM / NOTICIAS

Míchel: "El equipo creyó y la afición nos empujó a la remontada" | vídeo

18/12/2017 00:43

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 2 - Alcorcón 1

"Creo que en la primera parte hicimos buen partido. En la segunda nos faltó un poco de tranquilidad en el juego, pero el equipo cree y eso es muy importante. Luego está la ayuda del publico, que nos dio el empuje final para los tres puntos. Durante el partido no estuvimos acertados en los últimos metros y tuvimos precipitación. A la plantilla le dije que el marcador no puede condicionarnos porque jugamos muy bien, pese a que diga la gente lo que diga.
Hemos tenido siempre una buena dinámica y una buena actitud, buscando tener líneas de pase. El equipo cuando no consigue ponerse en el marcador por delante sufre más que lo que dice el juego. Eso es un punto a  mejorar. Me da la sensación que fuimos a menos por el cero a cero. Hay que controlarlo porque la sensación que tengo es que el equipo cree en lo que hace".

Vuelta de Trejo

"Es normal que le haya costado. Ha tenido recuperación récord. Ha querido estar, pero no estaba al cien por cien y podía tener una recaída. Me ha dicho que estaba temeroso, pero ha acabado bien".

Titularidad de Akieme

"Los que le veis entrenar cada día veis que está dando un rendimiento altísimo. Álex Moreno también está haciendo bien las cosas y es una papeleta difícil para mí. Akieme se merece lo que le está pasando, confiamos en él y hoy ha jugado bien. Álex está dando un rendimiento alto también. Lo bueno es que tengamos esa dificultad".

Goles de estrategia
"La estrategia hay que seguir mejorándola, pero tenemos la altura que tenemos. Hay que decidir si condicionar la alineación por la altura del equipo. Siempre preferimos la idea del juego y nos decantamos por eso. Unai, Fran, Chori, no tienen 1.80m y eso nos condiciona las jugadas de estrategia, pero nos dan otras cosas positivas que queremos que salgan a la luz. Cuando te atascas en el juego puedes resolver a balón parado, pero hoy también nos ha reactivado la grada. El equipo ha creído con la ayuda de la gente. Necesitamos más que nunca la ayuda de la gente. Hoy el partido no ha sido tan lúcido como otras veces, pero hemos ganado, aunque ha sido de estrategia. Otros días nos hemos merecido más y no ha funcionado la estrategia".

Participación de Raúl de Tomás

"La baja de Raúl ha sido importante, pero igual que el resto. Javi Guerra también lo ha hecho. Cuando están bien son soluciones para el equipo. Raúl nos va a dar muchas alegrías y confiamos en él".

Mercado de fichajes de invierno

"El Club está trabajando en ello. No vamos a firmar por firmar. Estoy contento con la plantilla que tengo. Estoy contento con la gente y con la dinámica del grupo. El que venga tiene que venir a mejorar y a sumar y no sé si eso está en las posibilidades del Club".