RVM / NOTICIAS

Míchel: "El partido que ganamos con más contundencia" | vídeo

27/01/2018 22:18

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel tras el Rayo Vallecano 5 - Lorca 1

"Ha sido el partido que hemos ganado con más contundencia, pero a partir del 3-0 no hemos hecho buen partido. Cuando el Lorca se ha venido anímicamente abajo se ha bajado el ritmo del partido. Anteriormente habían hecho buenos partidos, pero nosotros hoy hemos hecho ocasiones, hemos marcado goles y hemos fallado un penalti. Intentamos ser protagonistas en el partido, tener posesión y buscar profundidad. Pensábamos que el Lorca vendría a apretarnos arriba, pero ha hecho repliegues y queríamos tener jugadores arriba para contactar con ellos. Queremos ser un equipo con alternativas por dentro y fuera y lo hemos logrado.
Teníamos la intención de dejar la banda para Álex Moreno y en la otra Embarba y Baiano para dar amplitud. Luego queríamos conectar con Oscar Trejo y Chori por dentro y también ha funcionado. Por fuera hemos tenido recorrido, Alex ha hecho un partidazo, y estoy contento por eso.
La exigencia nuestra es tener 95 minutos de competición. Muchas veces te pones con el marcador a favor y el ritmo de juego baja. Pienso que el equipo ha trabajado bien. Era importante la intensidad del inicio y esa es la línea a seguir. A partir del 3-0 ha caído un gol y un penalti y no hemos tenido ese ritmo".

Cambio de Antonio Amaya

"Venia arrastrando molestias, ha caído con la pierna izquierda, ha sentido dolor y esperemos que pueda estar esta semana porque no siente que sea rotura de fibras.

Tabla clasificatoria

"No descarto a nadie ni doy a nadie por ascendido. El Huesca demuestra que está más en forma, pero no se puede relajar. Nosotros tenemos que depender de nuestro trabajo. En la primera vuelta hemos visto que somos capaces de dominar a cualquiera, aunque hay días que hemos hecho las cosas de manera regular. No sé ningún equipo a día de hoy que pueda ascender".

Hat-trick de Raúl de Tomás

"Contento porque los delanteros viven del gol, pero hay que quedarse con su trabajo sin balón. Si todos remamos y estamos implicados en la parcela defensiva podemos hacer muy bien las cosas".

Mercado de fichajes

"La dirección deportiva trabaja en alguna llegada para mejorar el equipo, pero si hay salida es por algo de número o alguna oferta. Si hay algún cambio aceptaré la condición de que sea para mejorar".

Estado del césped

"El césped no está para nuestra forma de jugar de la mejor manera, pero se está trabajando en ello".