RVM / NOTICIAS

Míchel: "Es un partido en el que nos jugamos muchísimo" | vídeo

Previa del Cádiz- Rayo Vallecano

27/10/2017 16:05

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en la previa del Cádiz CF - Rayo Vallecano de este sábado.

"Mañana tenemos que ser capaces de tener la posesión y estar fuertes en vigilancia para evitar los ataques del Cádiz. Ellos son capaces de estar defendiendo e ir rápido al otro área. Mi mayor preocupación es ver a mi equipo en el mejor estado de forma y a día de hoy confío en mis jugadores.

Tengo una gran plantilla y muchas dificultades a la hora de hacer la convocatoria y el once. Decidimos según vemos la situación personal del jugador, lo que nos vamos a encontrar en el rival y lo que queremos proponer nosotros. Pienso que todos los jugadores de la plantilla van a ser importantes. Tienen que tener paciencia y esperar su momento. No creo que el Rayo pueda conseguir grandes objetivos con sólo doce o trece jugadores. Espero que todos entiendan que llegará la oportunidad, el momento en que se sientan importantes y deben setar preparados para cuando eso ocurra. Ese es mi trabajo, intentar que los jugadores estén enchufados en el día a día".

Partido en Cádiz

"Es un encuentro atractivo para la afición, puesto que las de ambos equipos están hermanadas. Va a ser muy bonito. Es un duelo donde nos jugamos muchísimo. Queremos estar en el mismo nivel de últimamente y vamos a buscar los tres puntos. Cuesta mucho ganar en esta categoría".

Dulce momento de la cantera

"Últimamente ha dado sus frutos. En el primer equipo están Montiel, Akieme, Fran Beltrán, Embarba, Amaya... son jugadores que han pasado por la cantera. Siempre miramos hacia abajo. La plantilla es bastante amplia, pero es verdad que hay jóvenes con un futuro prometedor. Que la cantera tenga buena salud es muy importante y pienso que es uno de los objetivos que tiene que plantearse el club los próximos años, reforzar esa cantera para que siga dando sus frutos".

Juanma Barroso al frente de la cantera

"Viene con mucha ilusión. Ya ha visto partidos y refrenda que la cantera del Rayo tiene buena salud. Y también los formadores, los entrenadores, nuestros están a un nivel muy alto. Es un punto a favor para el club y esperemos que siga así mucho tiempo".

Segunda de nivel y cabeza muy apretada

"Veo mucha dificultad para coger una racha de tres o cuatro victorias. La igualdad y la categoría de los rivales genera altibajos y eso precisamente aprieta todo más. Hay un grupo más compacto. Hay un abanico de equipos que pueden estar ahí arriba y que hasta las diez últimas jornadas no van a aclararse las cosas. Habrá un grupo amplio luchando por el ascenso".

Javi Guerra

"Ha entrenado dos días, no está a su mejor nivel, pero por mí perfecto. Cuantos más jugadores tenga, mejor para el equipo. Eso es lo que buscamos. Tener a todos es positivo. Todos pueden participar y se deben sentir importantes".