RVM / NOTICIAS

Míchel: "Generamos mucho, pero se nos fue en detalles" | vídeo

11/11/2017 21:27

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Real Zaragoza 3 - Rayo Vallecano 2

"Creo que hemos hecho un buen partido. Es verdad que nos ha costado parar ciertos ataques del Zaragoza, quizás pecado de esas vigilancias defensivas, ellos han tenido alguna opción. Han tenido mucho acierto de cara a gol, sobre todo en la primera parte. Nosotros ninguno, porque no hemos hecho gol. Estaba mejor el partido en la segunda, que hemos conseguido empatar. Parecía que el partido iba a ese posible 2-3 y en una jugada aislada nos han hecho el 3-2 y nos han hecho mucho daño. Los últimos 10 o 15 minutos, quizás con más corazón que cabeza para haber llegado con más claridad a área rival. Aún así, ha habido algún pequeño detalle que nos podría haber hecho empatar el partido. Para mí el equipo ha jugado bien. Hemos generado muchas ocasiones de gol. Es el camino, pero hay que pulir pequeños detalles, porque si pierdes 3-2, hay cosas que hemos hecho mal, seguro".

Ocasiones y efectividad

"En esos pequeños detalles es donde tenemos que tener la mejora. Se lo he dicho ahora al acabar el partido. La gente estaba muy enfadada y muy triste por la derrota, porque han hecho un gran esfuerzo que es lo que hay que alabar, pero es verdad que en esos pequeños detalles es donde tenemos que mejorar. Es más fácil dar un pase a un compañero cuando estas en una posición de hacer gol, no jugarte todas las acciones tú solo. El equipo tiene que mejorar y eso es lo que vamos a trabajar".

Defensa

"Ellos han tenido mucho acierto. La primera en una jugada de estrategia. Teníamos a Abdoulaye, un jugador grande, que habíamos sacado precisamente porque su punta juega muy bien de espaldas y tiene un buen juego aéreo y nos han hecho gol en esa jugada de estrategia y luego el 2-0 en una jugada aislada, con una pérdida de balón. En líneas generales, el Zaragoza ha metido las ocasiones que ha tenido. Acierto también de ellos, pero seguramente, analizando el partido tendremos cosas que mejorar en ese aspecto. Eso seguro. A día de hoy no las he visto. Esperar a ver el vídeo y analizarlo".

Arbitraje

"Nunca hablo de los árbitros, Manucho dice que es penalti, pero si no lo han pitado al final no podemos hacer nada. Circustancias del juego. Nos toca mirarnos a nosotros e intentar mejorar lo que podamos haber hecho mal, sabiendo que el equipo tiene que irse con la cabeza alta, porque han hecho muy buen partido".