RVM / NOTICIAS

Míchel: "Muy satisfecho con la victoria y la actitud del equipo" | vídeo

10/03/2018 21:00

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Almería 0 - Rayo Vallecano 1

"Partido muy complicado, como todos en esta categoría. Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos venido con mucha humildad y esa es una de las claves de que podamos estar ahí arriba. Tenemos el privilegio de a día de hoy, depender de nosotros, y que cada paso que damos da lugar a menos margen de error. Eso es muy importante. La sensación que nos llevamos es buena, porque el trabajo del equipo es espectacular y hoy con cambios, jugadores que van entrando... tengo una plantilla de 25 y ya he dicho que todos son importantes. Muy satisfecho del rendimiento del equipo".

"En esta categoría hay que hacer un gran trabajo y ganar. No hay rival cómodo, que tú digas que le vas a dominar 90 minutos. Hay alternativas todos los partidos, en ataque y defensa. Todo pasa porque seamos un equipo humilde y trabajador y que pensemos que todos juntos podemos sacar el resultado adelante, si no, es imposible".

"Lo que habíamos trabajado lo hemos hecho hoy. Siguen todos los jugadores a un nivel de entrenamiento espectacular. Es clave, la dificultad para mí de hacer la alineación y la convocatoria. Mientras sigamos así, seremos un equipo fiable y que puede competir en cada partido".

"La primera parte hemos dominado y hemos tenido ocasiones. Hemos merecido el 0-1 y teníamos alguna situación más. La segunda parte, el Almería no ha apretado un poco más arriba y hemos perdido el balón. La salida de doble punta de ellos nos ha condicionado el estar más cerraditos. Al final, las alternativas que se producen a lo largo del partido, lo importante es que sepamos controlarlas y la verdad que el equipo lo ha hecho muy bien. Hemos tenido una contra para hacer el 0-2. No la hemos metido y hemos sufrido hasta el final".