RVM / NOTICIAS

Míchel: "Nececitamos dar nuestra mejor versión para ganar al Real Oviedo" | vídeo

11/01/2018 13:48

Valoraciones de Míchel en la rueda de prensa previa del Rayo Vallecano - Real Oviedo de este viernes.
"Venimos de una derrota. Necesitamos dar el máximo y nuestra mejor versión. Jugando bien podemos ganar a cualquiera y ese tiene que ser el objetivo. Ellos ahora juegan con cinco defensas atrás, que son tres más dos carrileros de mucho recorrido. Les ha dado seguridad defensiva. Cuando u equipo entra en dinámica de buenos resultados la confianza mejora. Por nuestra parte hemos tenido rachas positivas y hay que empezar otra. Nuestra principal preocupación somos nosotros mismos. Haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquiera. Hay que dar el 120%. La mentalidad debe ser esa. Necesitamos hacer 21 partidos impresionantes para estar lo más arriba posible. No me preocupa ningún rival si mi equipo está bien. Ese tiene que ser el objetivo nuestro".
Balance de la primera vuelta
"Cada uno tiene lo que se merece. Puedes poner a pensar en partidos individuales pero en el computo global estamos donde merecemos. Satisfecho porque la dinámica es positiva, veo gente comprometida y pienso que la afición comparte este pensamiento de entrega y de que se vacía el equipo.
A partir de ahí pienso que no estamos en nuestro tope y no hemos tocado techo. Tenemos que pasar del bien-notable al notable-sobresaliente. Tenemos que hacer un cambio para jugar mejor y después ese cambio dará resultados. Tenemos que ir en el día a día a conseguir objetivos para dar un rendimiento alto en la competición".
Semana de trabajo
"La semana del Nàstic no me gustó y esta sí me ha gustado, pero eso no quiere decir nada. Venir de vacaciones trastoca un poco y a veces sienta bien y a veces mal".
Baja de Javi Guerra
"Es muy necesario que esté cuanto antes. Entre todos le apoyamos y le necesitamos. Estoy seguro que recortará plazos y estará a disposición del equipo cuanto antes. Es un jugador que en los últimos partidos estábamos contentos con su rendimiento. Seguramente será importante en la segunda vuelta. Tenemos esperanzas en él. Ha demostrado que tiene mucho fútbol y compromiso con el equipo".
Mercado de invierno
"Bastante tengo con entrenar. Nosotros tenemos que manejar un número muy amplio e intentamos tener enchufados a todos. Las altas y bajas o comunicaciones con la dirección deportiva pueden hacer que un jugador esté con más confianza o menos. A día de hoy este grupo es con el que trabajo. Si viene alguien tendría que salir alguien. Para mañana no me preocupa en exceso.