RVM / NOTICIAS

Míchel: "Necesitamos una de las grandes tardes de Vallecas" | vídeo

23/02/2018 14:13

Valoraciones de Míchel en la rueda de prensa previa del partido de mañana ante el Huesca.

"Nos enfrentamos al líder, que es el equipo más en forma, y sabemos la ilusión que tiene la gente, pero estamos preparados.Tenemos confianza en el trabajo que hacemos y sentimos que estamos preparados. Veo que la gente está muy enchufada y entrenamos muy bien.
A día de hoy es el mejor de la categoría, porque ataca y defiende muy bien por los números. Pensamos que podemos hacerle daño y queremos, pero hay que competir para lograr un buen resultado. Lo más importante es que veo que los jugadores están a pleno rendimiento.
La idea principal es que si somos protagonistas, dominamos el juego y el balón tendremos mucho ganado. Es un jugador que está aportando trabajo, pero tenemos gente de mucho nivel para pararlo. La idea es ser dominadores del juego, del partido, y eso es a partir de la posesión.
Bajas para mañana
"Tenemos varios contratiempos. Antonio sufrió un golpe el otro día, le molesta, y está a falta de pruebas. Abdoulaye tiene molestias musculares, igual que Mario. Diego Aguirre sufre un proceso febril y lleva dos días sin venir. Majeed tiene una lesión muscular en el recto, que se hizo entrenando, y parece que es una microrrotura. Técnicamente es un jugador muy bueno, pero el hándicap que tiene es el idioma. Luego está la carga de entrenamientos y el ritmo de juego. Estoy muy contento con su día a día, con cómo entiende las tareas y tiene que ir cogiendo la velocidad de ejecución para el fútbol de Europa y el nuestro".
Importancia de la afición
"De nuestra afición siempre digo lo mismo. Da igual el Huesca o cualquier otro equipo. Siempre están apoyando, animando y saben de la importancia de los partidos en Vallecas. Es vital sacar los máximos puntos para enganchar a la gente, que nos está dando un plus que necesitamos. Agradecemos el apoyo incondicional y necesitamos una de las grandes tardes para ganar".
Sobre Velázquez
"Le veo bien. Dentro de los 25 que hay, todos rinden a buen nivel. El problema es que unos juegan y otros no. Eso es un problema para el entrenador y una virtud para el equipo. Mañana jugará y tiene que aprovechar su oportunidad. Venía rindiendo bien, pero la competencia le dejó fuera".
Estado del césped
"Se está haciendo lo posible para que esté en las mejores condiciones. Me dicen que estará bien. Es un punto a favor porque necesitamos tener posesión".
Hechos acontaecidos ayer en Bilbao
"Se está trabajando desde la Liga bastante bien y cada día hay menos problemas. Luego si quedan fuera dos es difícil hacer mucho más. Hay que intentar evitar esos enfrentamientos. Muchas veces es irremediable porque no sabes lo que te puedas encontrar o si es evitable. En la Liga cada vez tenemos menos problemas dentro y fuera hay que intentarlo. La labor social es muy importante. Tenemos rivales pero no enemigos. Hay que ganar pero no pisotear al rival. Debemos convivir con nuestros adversarios porque son los que nos hacen triunfar".