RVM / NOTICIAS

Míchel: "Ni íbamos a arrasar tras Oviedo, ni vamos a tener dudas ahora" | vídeo

11/09/2017 00:49

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Vídeo íntegro de la rueda de prensa de Míchel tras el Rayo Vallecano 0 - Osasuna 3.

"Las sensaciones son malas por el resultado. Quizás cometimos el error en el 0-1 con una falta que luego fue córner. A partir de ahí, ante un rival que se cerró bien, lo intentamos por las bandas. En los últimos cinco minutos pusimos dos defensas. Nos ha faltado profundidad y por eso en ese final llegaron dos goles que hacen daño, pero cuando buscas un resultado te puede pasar esto. El 0-2 y 0-3 no los meto en el saco del resultado porque nos han pillado en dos contras.
Hoy ha habido cosas buenas y otras que hay que mejorar. Me da la sensación que en la segunda parte, con defensa de tres, dominamos, pero nos faltó claridad. El equipo lo ha intentado, ha buscado portería rival, pero no estuvo acertado.Teníamos bien estudiado el potencial suyo en balones aéreos. Lo que he visto desde fuera creo que ha sido un partido muy igualado. La lectura es que nos ha faltado profundidad en el último tercio de campo.
Estas dos derrotas pueden doler pero debemos tener tranquilidad. Cuando pierdes hay cosas que haces mal y hay que corregir. Ese tiene que ser el transcurrir de nuestra mentalidad. Ni éramos un equipo a arrasar tras ganar en Oviedo ni nos pueden generar dudas estas derrotas. Mis jugadores han dado todo lo que han tenido. Desde la tranquilidad y el trabajo vamos a ir hacía arriba".

Apoyo de la afición

"Para mí la afición ha animado al equipo en todo momento. Me parece que el ambiente ha sido positivo".

Defensa de tres centrales

"Lo trabajamos para el día del Lorca. Es una opción que tenemos. Hoy ha sido porque buscábamos por fuera más profundidad y en la situación de centrales decidimos meter a Chori más dentro".

Aportación de Chori Domínguez

"Tiene mucho talento y poco a poco tiene que ir a su mejor nivel. El rendimiento global de esfuerzo y de buscar la idea de juego lo hemos tenido. Chori nos tiene que dar muchas cosas y lo sabe".