RVM / NOTICIAS

Míchel: "No nos interesa un partido de ida y vuelta" | vídeo

23/09/2017 13:29

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (16:00 horas) ante la Cultural Leonesa.

"Es un partido que lo afrontamos para conseguir tres puntos. En casa no hemos conseguido ganar aún y necesitamos una victoria por nosotros y por nuestra gente, para engancharnos en la competición, pero para ganar hay que hacer goles.
La Cultural propone juego ofensivo y nosotros intentaremos hacerle daño con nuestro juego. Es la única forma de ganar. Me fijo más en como superarles para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos muy necesarios.
Hay determinados aspectos de su juego que controlamos durante la semana. Metieron cinco goles a balón parado, más un penalti, por lo que tienen un bagaje ofensivo bastante bueno. Hemos trabajado esos aspectos y hay que incidir en el control del juego. Si se vuelve un partido loco no nos conviene. Tenemos que dominar el juego, equilibrar el partido y tener opciones de gol. No nos conviene un partido de ida y vuelta".

Sobre Rubén, técnico de la Cultural

"Es un técnico con un bagaje ofensivo bastante importante y cambia el sistema bastantes veces incluso en el mismo partido. Llevan diez puntos y han entrado en la categoría muy bien. Intentaremos contrarrestar ese poderío ofensivo para hacernos con el partido".

Falta de gol en las últimas jornadas

"Ansiedad no hay, pero sí estamos preocupados. No me pongo a pensar cuanto tiempo llevamos sin marcar, sino las opciones que tenemos de gol. Veo que hemos llegado con opciones en los partidos. Si luego no se consigue, seguiremos trabajando. Queremos tomar mejores decisiones y tener más acierto. Me fijo en las opciones reales de meter gol y las hemos tenido. La falta de gol se va a solucionar pronto".

Abdoulaye y Manucho

"Manucho todavía está en proceso de llegar a su mejor versión y Abdou está también en proceso. Son los dos únicos jugadores que están un poco por debajo de su máximo rendimiento, pero en estas dos semanas están participando en las tareas del grupo y es inminente que estén como el resto".