RVM / NOTICIAS

Míchel "Queda mucho que remar" | vídeo

04/03/2018 20:53

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en la rueda de prensa posterior al Real Valladolid 1 - Rayo Vallecano 1.

"Bien, salvo por el final. En computo general, punto sufrido y justo. Hemos tenido ocasiones buenas que no hemos materializado. Cometemos un error y es un gol en contra. El Valladolid es un equipo que tiene mucho potencial arriba y es complicado de frenar. Tras la expulsión, nos ha tocado sufrir mucho, mucho y al final no perdemos, pero intentamos sumar de tres en tres, que es lo que nos da el objetivo de estar lo más arriba posible.

En líneas generales es un buen punto y lo que habíamos planteado lo estábamos plasmando en el campo. Luego lo que va sucediendo en el campo te modifica tu manera de jugar, pero me voy satisfecho, porque veo que el equipo se esfuerza y da todo lo que tiene. Tenemos una idea y la llevamos a cabo... en ese aspecto muy satisfecho".

Raúl de Tomás

"Le he visto como al resto del equipo, bien todos. Contento por el trabajo y el esfuerzo. Se puede fallar o se puede acertar, pero Raúl ha tenido ocasiones para hacer el 0-1 y no las ha hecho, luego ha empatado el partido. Awuí se dejó todo y lo está haciendo con nosotros también. Es un jugador que no sé si cae bien o mal, pero se deja todo en el campo".

Velázquez y su expulsión

"El error ha sido la primera tarjeta, que ha sido por protestar y es lo que le he dicho. Ellos son un equipo que sale muy bien en transición, que remata continuamente en los desmarques... hay fases en las que estás al límite y te pueden sacar una amarilla en cualquier acción. Estas condicionado todo lo que queda de partido por una protesta. Al árbitro hay que ayudarle, no ponerle en más problemas y eso le ha condicionado en la segunda amarilla que es una acción en la que intentas robar un balón en carrera. La segunda es justa y no es una acción en la que diga que comete un error, para mí el error es en la primera amarilla y él sabe que no tiene que hacerlo".

Solo vale ganar

"Nosotros no firmamos nada que no sea hacer un buen partido y buscar los tres puntos. Esa es la dinámica que tenemos que tener, porque quedan muchas jornadas y la distancia no es grande, ni hay equipos que vienen detrás que no estén ahí y se meten en la pelea. Queda muchísimo y es una categoría muy igualada. Aquí no hay ningún Madrid ni ningún Barça y queda mucho por remar".