RVM / NOTICIAS

Míchel: "Victoria importante ante un equipo con mucho talento" | vídeo

19/11/2017 20:06

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 1 - FC Barcelona B 0

"Hoy hemos corrido más que en toda la Liga ante un equipo que tiene los jugadores con más talento de la competición. En la primera parte no hicimos bien la presión larga y en la segunda nos sentimos mejor. Quisimos tener posesiones largas, tener profundidad, ser agresivos con balón, pero nos faltó el último pase y la finalización. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y ajustar pequeños detalles que podamos corregir. Al final hemos hecho 19 tiros a puerta y 33 centros. El bagaje es positivo, pero te quedas con un gol.

Cuando no sumas de tres en tres puede aparecer la ansiedad. Aquí cada jornada va a ser así y hay que ir con mentalidad muy positiva siempre. El equipo trabaja bien y eso me da mucha tranquilidad y mucha seguridad. Se trata de que los jugadores vayan dando su mejor versión. Si todos estamos con la tranquilidad necesaria el equipo irá hacía arriba. Es una victoria importante porque es la última que hemos tenido. En Tenerife tenemos que ir a ganar, ser ambiciosos y estar arriba. Eso significa buscar siempre la victoria en cualquier campo. No hemos conseguido el resultado que hemos trabajado, pero hoy había que coger confianza.

La mentalidad tenía que ser muy diferente a otros partidos. Jugar en casa y que te dominen es algo que no hemos vivido aquí. El tema es no desajustarse mucho, hay que saber sufrir con mucha gente detrás de la pelota. Es el partido que más hemos corrido. El equipo ha sabido sufrir sin balón contra un equipo de jugadores con mucho talento. El equipo ha corrido mucho y ha sabido convivir con esa situación".

Partido y gol de Trejo

"Es un jugador muy importante para nosotros. Lleva siete goles. Aporta mucho en ataque y en defensa tiene mucho sacrificio".

Lesiones de Velázquez, Manucho y Raúl de Tomás

"A Velázquez lo tiene que explorar el doctor porque eran molestias musculares. Sería positivo que no tuviera rotura. A Raúl de Tomás y Manucho también se les harán pruebas mañana".